App interactiva

Elaboración de una aplicación interactiva, aplicando los conocimientos de cuarto nivel en la carrera de Diseño Gráfico.

Taller de diseño de información

Edición de publicaciones digitales

Codificación visual y comunicación

ESTUDIANTES DESTACADOS

Cuarto nivel – Periodo S12023

Un viaje a mágico al mundo de los insectos

La app representará un viaje hacia otro mundo, un mundo lleno de vida y de especies de insectos que parezcan ser mágicos y extraordinarios. La App se convertirá para el usuario en una forma de escapar de este mundo para viajar a este lugar lleno de especies increíbles. Bug World es una app que te permite aprender sobre insectos y llevar un cuaderno de campo digital.

Diseñado por:

Ana Paula Rodríguez

Tetris - Organizador de Tareas Universitarias

Nace de la relación de organizar las tareas con el juego de Tetris que consiste en ordenar las piezas geométricas en una caja y mientras se ordena correctamente las figuras las filas se van eliminando y termina ganando por dejar en blanco la caja. Entonces, es lo que se refleja con la aplicación de una manera que el usuario pueda organizar y completar sus tareas, de forma dinámica, interactuando dentro de la app y al terminar sus tareas se pueda sentir aliviado por no tener pendientes, además de apoyar en su estadía en la universidad para comunicarse con los profesores y comunicarse con la universidad.

Diseñado por:

Emily Oñate

Vestiti, hilos de estilo

Es una aplicación para descubrir y calificar tiendas de ropa ecuatorianas, en la que se tomó el concepto de “hilos de estilo” pues se crean prendas de muchos estilos a partir de estos pequeños pero diversos hilos; en la aplicación el usuario podrá ver el recorrido que tienen dicho hilos en la navegación de esta y como a su vez estos forman prendas de ropa.

Diseñado por:

Ivonne Arévalo

En el mar de Kellen

Las razones de esto es que muchos de los libros de Alice Kellen son ambientados en el mar, en una playa o una isla y los que no, tienen escenas en los mismos lugares. También se utilizó la referencia del mar para hablar sobre los libros y las palabras. Cuando vas a una biblioteca encontrarás mares de libros, en los libros encontrarás mares de palabras y en esta aplicación encontrarás todo el mar que tiene Alice Kellen de libros y palabras. Otra razón es que se aspira que el usuario cuando entre en esta aplicación se sienta como en el mar, con esa calma y tranquilidad, con tantos colores bonitos, un cielo hermoso, el sol que te calienta en corazón y todo el paisaje completo haciéndote reflexionar, pensar y aprender.

Diseñado por:

Camila Guerra