Sistema trasmedia

Diseñar medios audiovisuales transmedia entre los cuales son un videojuego 2D con su previa investigación tanto del usuario como del diseño, además de 4 videos que complementen al videojuego y un micromundo diseñado en 3D.

Taller diseño nuevos medios

Modelación y Animación 3D

Edición de medios audiovisuales

Costos y presupuestos

ESTUDIANTES DESTACADOS

Sexto nivel – Periodo S12023

Repáralo tú mismo

El concepto de Chakana gira entorno al símbolo de la cruz andina, cuyo significado se relaciona con viajar entre dimensiones. Además, nos inspiramos en la cosmovisión andina por su fuerte relación con la naturaleza y creamos patrones geométricos para aplicarlos a todo nuestro sistema.

Diseñado por:

Esteban Caiza

Sara Otero

Emilia Pacheco

Gabriela Poveda

Primeros pasos para montar tu cargo bike

Rrespeto a las señales de tránsito, uso correcto de equipamiento de seguridad e incentivo de nuevos usuarios a usar las bicicletas de cargo. La línea gráfica utilizada en cada producto desarrollado construye una unidad gráfica en todo el sistema transmedia creado, basándonos en micromundos inspirados en minecraft, pero en 3D, usando una cromática que refleja misterio a los escenarios creados.

Diseñado por:

Madelaine Guananga

Aslhey Chango

Estefanía Clerque

Martina Morales

Juega y diviértete mientras aprendes y Exploras

Es importante que desde la niñez se incentive el uso de medios alternativos de transporte, como lo son las bicicletas de carga y no hay mejor forma de hacerlo que mediante medios de transporte que ya conocen, solo que no estaban conscientes de ellos, como lo son los carritos de helados, granizados, mangos, etc… así desde la niñez se podrá generar un cambio en la sociedad, generando la cultura de respeto y cuidado en la mente de cada joven.

Diseñado por:

Vanessa Oña

Karen Gualavisí

Nicolás Hidalgo

Camila Nacimba

ESTUDIANTES DESTACADOS

Sexto nivel – Periodo S22023

Reconstruir un mundo destruido

Reconstruir un mundo destruido. Mediante la narrativa visual, representamos un mundo destruido, opaco y contaminado para reflejar el presente en el que estamos viviendo, con forme se avance en las diferentes fases se mostrará como también los entornos y escenarios se van reconstruyendo hasta llegar a un punto donde abunda la naturaleza y es limpio.

Diseñado por:

Antony Sevilla

Karen Tapia

Jenny García

Alejandra Nolivos

Futuro apocalíptico

Futuro apocalíptico. Mediante una narrativa visual, creamos un mundo apocalíptico con el propósito de sensibilizar sobre la apatía hacia el reciclaje. Esta experiencia busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y promover prácticas más sostenibles.

Diseñado por:

Daniella Apolo

Wellington Jurado

Gabriel Espinosa

Cultivar el conocimiento

Cultivar el conocimiento. A través de una experiencia interactiva se diseña un software educativo con el concepto de aprender sobre separación de residuos, recolectando objetos y respondiendo correctamente para así salvar el medio ambiente.

Diseñado por:

Valentina Beltrán

Estefanía Clerque

Alejandra Mendieta

Daniel Enríquez